HaleyNelson & Heilbrun, LLP es un jurídico del Area de Bahía de servicio-completo que especializa en la ley de Inmigración y de la Nacionalidad. Nuestra misión es de proporcionar calidad representación legal y servicios excepcionales a inmigrantes y sus familias. Los abogados y el personal de nuestro jurídico creen que inmigrantes hacen enormes contribuciones a nuestra comunidad y que merecen representación legal que es de la mejor calidad, efectivo y personal.

Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia combinada manejando una serie ancha de casos de inmigración, y especializan en casos complejos de deportación que implican asuntos criminales, detencion, apelaciones federales, las víctimas de crimen, peticiones y aplicaciones familiares y las por la gente LGBT. Representamos a individuos ante el United States Citizenship and Immigration Service (USCIS), the Department of State (DOS), the Immigration Courts, Board of Immigration Appeals (BIA), the Administrative Appeals Office (AAO), y en los tribunales federales en asuntos inmigratorios.

Nuestra oficina tiene una reputación para ser ético y efectivo. Nosotros entendemos el énfasis y la emoción implicados en ocuparse con problemas de inmigración. Trabajamos a fondo con nuestros clientes para proporcionar una evaluación inicial que sea honesta y el servicio eficiente y personal a través de la representación legal.

Nuestra oficina está ubicada en 436 14th Street, Oficina 716, en el centro de Oakland, en la esquina de calle 14 (“14th Street”) y Broadway. La estación de BART de Oakland 12th Street / City Center está en frente de nuestro edificio, hay que salir a la calle 14 (14th Street).

Parqueaderos pagados están en el calle 14. Hay una dentro de los calles Clay y Broadway, y otra en la esquina de Franklin. También hay donde parquear con pago, en la calles alrededores.


436 14th St, Ste 716 • Oakland, CA 94612• (510) 868.0633 • (415) 484.4005 • info@hnhimmigration.com
Providing quality legal representation and exceptional client services to immigrants and their families.